Museo de Segovia
Todos los públicos.
Gratuito
Cultura, Museos, Taller, Actividades culturales, Segovia
Junta de Castila y León
Museo de Segovia
Director: Santiago Martínez Caballero
Calle Socorro 11. C.P.: 40003 Segovia.
921460615
921460580
museo.segovia@jcyl.es
Museo de Segovia. Durante estas fechas de Navidad el Museo ha preparado para los más pequeño los siguentes talleres didácticos:
La Navidad en el Románico Los días: 28, 30 diciembre y 4 de enero, un taller dirigido a los niños de edad comprendidas entre los 5 y 8 años, donde podrán aprender cómo se enseñaba la Natividad a todas aquellas gentes de la edad media que no sabían leer ni escribir. A través de las imágenes grabadas en las iglesias románicas vemos como la iglesia cristina transmitía ese mensaje a todas estas gentes.
La Saturnalia y los días 29 diciembre y 5 de enero, los niños con edades comprendidas entre los 7 y 10 años., podrán participara en otro taller donde descubriremos que nuestra Navidad tiene un precedente directo en la cultura romana y en una de sus fiestas, las Saturnalias.
Más información y reservas en el Museo de Segovia.