Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Museos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Museos de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal

Exposición “Los mejores de los nuestros. Luz y paciencia en los premios de Castilla y León de las Artes”.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

Exposición “Los mejores de los nuestros. Luz y paciencia en los premios de Castilla y León de las Artes”.El objetivo de esta exposición es contribuir al agradecimiento de la labor y excelencia de los “Premios Castilla y León de las Artes”, y más concretamente, a los galardonados que han dedicado su vida a la...2018-12-04T10:51:00+010020181204T105100Z-1284837655097@jcyl.es13 de diciembre de 2018

Fecha de finalización:

28 de febrero de 2019

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Precio:

Gratuita

Tipo de evento:

Otro

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Sala de Exposiciones de la Iglesia Nuestra Señora de Prado de Valladolid

Descripción:

El objetivo de esta exposición es contribuir al agradecimiento de la labor y excelencia de los “Premios Castilla y León de las Artes”, y más concretamente, a los galardonados que han dedicado su vida a la creación plástica.

De la mayor parte de estos artistas su obras forman parte de la Colección de Arte Contemporáneo de Castilla y León, y con esta exposición por primera vez podremos verlas de una foma conjunta.

También se expondrá obra significativa prestada por otras instituciones y personas particulares para dar una visión de conjunto y lo más completa posible de los artistas. Será un total de 36 obras, de las cuales 20 pertenecen a la Colección de Arte Contemporáneo de Castilla y león y las otras 17 a las siguientes entidades y personas.

Horario: de martes a domingo de 11:00h a 14:00h en la Sala de exposiciones de la Iglesia de Ntra Sra de Prado de Valladolid. Para realizar visitas guiadas contactar en el telefono 660 472 699