Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Museos de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Exposición temporal: "Hoy toca el Prado"

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

14 de noviembre de 2022

Fecha de finalización:

8 de enero de 2023

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Tipo de evento:

Exposición

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Museo de Salamanca

Director: Alberto Bescós Corral

Plaza Patio Escuelas, 2.. C.P.: 37008 Salamanca.

923 212235

923 263765

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.museoscastillayleon.jcyl.es/museodesalamanca

Descripción:

El Museo de Salamanca. La exposición Hoy toca el Prado presenta reproducciones en relieve de algunas de las pinturas más representativas del Museo del Prado. Junto a ellas una obra del Museo: el retrato de Tomás Bretón.
Una audioguía ofrece las indicaciones necesarias para hacer el recorrido táctil de las piezas expuestas. La exposición cuenta también con paneles y cartelas en braille. Es, por tanto, especialmente accesible a personas con algún tipo de discapacidad visual y está preparada para que el público pueda apreciar este diferente modo de percepción.

Información adicional:

Horario - Días especiales (Inmaculada · Constitución) 4/dic 10 a 14 10 h a 14 h & 16 a 20 h 5/dic 10 a 14 10 h a 14 h & 16 a 20 h 6/dic 10 a 14 10 h 7/dic 10 a 14 10 h a 14 h & 16 a 20 h 8/dic 10 a 14 10 h a 14 h & 16 a 20 h