Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Museos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Museos de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

EL 29 DE MAYO LOS MUSEOS ABREN SUS PUERTAS

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

29 de mayo de 2020

Fecha de finalización:

30 de junio de 2020

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Tipo de evento:

Apertura de los Museos

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Museos de Castilla y León

Descripción:

Los nueve museos provinciales se encuentran preparados para la apertura al público con las máximas garantías desde el viernes 29 de mayo, en horario de 10h a 14h de martes a domingo y con entrada gratuita, dentro de la Campaña de puertas abiertas.

Todas nuestras instalaciones se han adaptado para ofrecer un espacio seguro y gratificante. Una experiencia basada en la belleza de nuestro patrimonio y el conocimiento del trabajo de conservación e investigación que se realiza diariamente por nuestros profesionales.

Estamos expectantes para dar la bienvenida a nuestros visitantes, y aunque todavía no podemos ofrecerles nuestras actividades culturales y didácticas habituales, seguimos trabajando para rediseñar todo lo que quedó suspendido desde la aplicación del estado de alarma, todavía vigente.
Las actividades diseñadas con motivo del DIM tendrán que ser aplazadas hasta que las autoridades sanitarias nos permitan pasar a la fase 3.

Exposiciones temporales, piezas del mes, visitas guiadas, talleres familiares, conferencias, deberán de esperar hasta entonces, pero mientras tanto, nuestros técnicos siguen trabajando para difundir nuestro gran patrimonio a través de actividades virtuales.