Museo de Palencia

Museo de Palencia

Contenido principal

El Museo de Palencia cierra por obras.

El Museo de Palencia cierra sus puertas a la visita pública desde el 4 de septiembre hasta que concluyan las obras que afectan a la rehabilitación de cubiertas, sustitución de cerramientos exteriores y adaptación a la normativa vigente, y que tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Esta decisión ha sido tomada de acuerdo con la dirección facultativa y la coordinación de seguridad de la obra que aconsejaba su cierre para evitar posibles incidencias.

A pesar de ello, el Museo continuará desempeñando sus funciones, desarrollando las tareas ordinarias de conservación, catalogación e investigación de sus fondos.

Los talleres escolares se desarrollarán de acuerdo con los colegios solicitantes de los mismos en las propias aulas, con material didáctico adaptado por los profesionales de los DEAC.

En los periodos vacacionales, los talleres de Navidad y Carnavales, se realizarán en la Biblioteca Pública de Palencia.