Ser informados de los requisitos y condiciones en las que se realiza la visita, o se utilizan los servicios del Museo.
Ser tratados con respeto y deferencia por el personal del Museo.
Disponer de las condiciones de seguridad e higiene necesarias para la visita.
Acceder gratuitamente o con tarifa reducida cuando se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente.
A presentar las sugerencias y quejas sobre el funcionamiento del Museo, a través:
En el buzón virtual de sugerencias y quejas de la Junta de Castilla y León. www.jcyl.es.
Llamando al teléfono 012 de información administrativa y atención al ciudadano (983 327 850 si marca desde fuera de la Comunidad).
El Libro de Sugerencias y Quejas que está disponible en las unidades de información y atención al ciudadano (Plaza de la Constitución, 1. CP 37001. Tel.: 923 296 790), rellenando la hoja correspondiente.
Mediante escrito dirigido al órgano afectado, presentado para su registro, enviado a través de telefax a los números oficiales establecidos o depositado en los buzones de sugerencias y quejas de las Oficinas Generales y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.