I foro sobre el medio rural en la ciudad de Ávila: Semana Cultural de Mesegar de Corneja.

17 de marzo de 2014

31 de marzo de 2014

Semana Cultural

Asociación Cultural Amigos de Mesegar

La Asociación Cultural "Amigos Mesegar" ha organizado este "I Foro sobre el medio rural en la ciudad de Ávila: Semana Cultural de Mesegar de Corneja".

Programación: (para ver más información descargar los PDF)

• Exposición Fotográfica: " Mesegar de Cornega, ayer y hoy; un rincón de Ávila". del 17 al 31 de marzo en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco .
  • Jornada Cultural: "Proyectos museográficos en Piedrahita y otras localidades de la comarca."  El día 26 de marzo a las 19:30 en la biblioteca pçublica de Ávila. D. Esteban  Buenadicha y D. Jose Antonio Elvira; nos expondrán esta conferencia coloquio casos como el del Museo arte Sacro y de la Iglesia de las Carmelitas.
  • Jornada Cultural "Fuentes documentales en los archivos abulenses para la historia de Mesegar y la Comarca de Corneja: el Archivo Histórico Provincial de Ávila" el día 25 de marzo a las 18 horas en el Archivo Histórico Provincial de Ávila una conferencia coloquio a cargo de Dª Mª Carmen López Sanchidrian y Dª Patricia del Pozo González.
  • Velada Musical a cargo de los cantautores Matías Ávalos y´Luis Felipe Barrio, el día 29 de marzo a las 19 horas en la sala de exposiciones del auditorio Municipal de San Francisco en Ávila. (entrada libre hasta completar el aforo).