Presentación del libro "Historia e imágenes de ayer y de hoy: Mesegar de Corneja (Ávila)" de Pablo Martín y Elena Avellane

26 de septiembre de 2013

• museo.avila@jcyl.es
  • Telefono: 920 21 10 03

Educación, Investigación, Ávila, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Consejería de Cultura y Turismo.

Museo de Ávila. Casa de los Deanes.

Museo de Ávila. La Asociación de Amigos del Museo de Ávila presentará el próximo 26 de septiembre, "Historia e imágenes de ayer y de hoy: Mesegar de Corneja (Ávila)", de Pablo Martín y Elena Avellaned

En la presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Museo de Ávila, participarán los autores, fundadores ambos de la Asociación de Amigos de Mesegar, entidad desde la que están desarrollando un amplio proyecto cultural, con la intención de dar a conocer los personajes destacados a lo largo de la Historia y las costumbres y modos de vida del Valle del Corneja. Estarán acompañados por el Dr. en Antropología Pedro Tomé, científico tituar del CSIC, gran conocedor de las tradiciones de los habitantes de la comarca .