XIX Congreso Nacional de Amigos de los Museos "Museos y amigos en ciudades históricas"

1 de abril de 2011

3 de abril de 2011

• info@feam.es
  • Tfno: 91 360 00 57

Educación, Investigación, Segovia, Cultura, Actividades culturales, Museos, Centros, aulas y yacimientos arqueológicos, Colecciones, Conservación, Exposición

Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM)

Segovia

Museo de Segovia. Durante los días 1-3 abril, se celebrará en Segovia el XIX Congreso Nacional de Amigos de los Museos bajo el lema “Museos y Amigos en ciudades históricas”.

El Congreso presentará el papel de los museos y sus Amigos en el turismo cultural de ciudades históricas así como proyectos relevantes en este campo. También debatirá las características de la gestión del Patrimonio y del turismo en ciudades históricas, así como el papel que desempeñan los Amigos en este contexto.

Más información en:  feam.es